"Concibo la fotografía como una forma de documentación artística y expresiva, donde los momentos vividos se convierten en un recuerdo atemporal, elegante y glamuroso."

La fotografía es un arte que llevo en las venas, desde bien pequeñita ya acompañaba a mis padres en las bodas. 

Mientras ellos retrataban a los invitados a mí me gustaba ayudar a la novia; vestirla, calmarla y animarla en los momentos de nervios previos al ¡si quiero!

Fue entonces cuando empecé a disparar mis primeras fotografías en blanco y negro y a interiorizar la profesión que amo.

Tras 20 años de dedicación y experiencia en el sector nupcial liderando el equipo de “La Libélula Weddings

Mi inquietud, formación y necesidad de nuevos retos me han llevado a crear “Jennifer Iranzo Photography”. Un concepto de fotografía nupcial más intimista y elegante, donde el tratamiento de la luz y las texturas adquieren especial relevancia.

Me encanta personalizar mi trabajo hasta el último detalle y mantener un contacto constante con las parejas y también con sus Wedding Planner. 

Esta comunicación me permite anticiparme, para así poder iluminar los diferentes ambientes y documentar cada instante de su gran día.

Mi mayor recompensa, es ver la emoción en los ojos de las parejas al entregarle el álbum de su boda. 

Gracias a la dedicación, mimo y atención al detalle de nuestro trabajo, pueden revivir junto a sus familias las emociones sentidas.


“Las fotografías son un espejo donde no solo se capta un reflejo; la personalidad asoma en cada gesto y se funde con las emociones de los momentos vividos.”

¿Qué dicen de mi?

He tenido la suerte en esta vida de conocer a personas admirables y talentosas, Jenny es todo corazón en el trato, en sus formas, es de esas personas que siempre quieres tener en tu vida como amiga y además, con una familia maravillosa.

Cuando hablamos del terreno profesional que decir de ella, conocedora de esta profesión como nadie, todas las familias que confían en ella, se llevan unos recuerdos hechos con tanto amor que siempre serán atemporales, elegante en todo lo que hace y con unos conocimientos en técnicas y sobre todo en luz, que la hacen ser una referencia mundial a tener en cuenta. 

Conozco a pocos profesionales que se impliquen tanto para conseguir sorprender, y eso marca la diferencia entre lo mediocre y lo excepcional, y si piensas en excepcional, piensas en Jeny. Podría llenar esto de bonitas palabras, me quedo con su corazón que es lo que la hace ser única.

Santi Veiga – Videografo

WhatsApp chat